martes, 4 de mayo de 2010

PROYECTO "LEEMOS EN CASA"

Hola a todos/as.
Os quiero presentar el proyecto de lectura "Leemos en casa".
Mientras lo voy haciendo, podéis oír un poco de buena música (sí, ya sé que todo es según el color del cristal con que se mira, pero como es mi blog, y las decisiones las tomo yo, pues esta es la música que hay. No os enfadéis, que siempre podéis optar por pasar de ella).


Bien, seguimos. Como decía, os quiero presentar un proyecto para el fomento del hábito lector que comenzamos en nuestro cole a principios del presente curso.
Es un proyecto que se está desarrollando en todo el Ciclo de Infantil con la finalidad principal de potenciar el hábito de la lectura en el seno de las familias, de forma que padres e hijos/as encuentren un ratito todos los fines de semana para sentarse juntos y compartir la lectura de un texto de la literatura infantil.
Ahora que estamos a punto de acabarlo (por este curso), pues en junio ya no lo hacemos, quiero compartir con vosotros/as los textos que hemos entregado este año, con el deseo de que algunos (o todo el proyecto entero) os pueda servir en algún momento para "compartir" un ratito de lectura.

Quiero aprovechar para dar las gracias a los papás y las mamás por su colaboración, pues ellos/as son los que hacen posible que este proyecto funcione. Además, han aportado también algunos de los textos.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.



PROYECTO "LEEMOS EN CASA"

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MENSAJES SERÁN PUBLICADOS UNA VEZ SEAN APROBADOS POR EL ADMINISTRADOR. GRACIAS.